lunes, 12 de mayo de 2014

¡Mejor convivencia, mejor grupo!

Todos entendemos el significado de esta palabra, convivencia, que tiene que estar presente en todo grupo de personas para obtener la mejor relación con tus compañeros. La convivencia se resumiría en el compañerismo de los miembros de ese grupo, que se apoyan entre si y se ayudan mutuamente. Teniendo buena convivencia tienes buenos compañeros y como recompensa, buenos amigos.
Otro tipo de convivencia es con los profesores que también hay que añadirle el respeto y la educación ya que son las personas que nos enseñan y nos ayudan, la convivencia con los profesores es tan o más importante que con la de nuestros compañeros de clase, con nuestros profesores tenemos que tener un freno y un límite poniendo siempre de por medio el respeto.
En 2ºB se podría decir que la palabra convivencia es muy aplicable, somos un grupo muy unido donde todos nos llevamos bien con todos, todos nos ayudamos y todos nos apoyamos.
Yo me siento orgullosa de este grupo y espero compartir con él los años me queden en el instituto. ¡Son unos compañeros de élite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario