jueves, 12 de diciembre de 2013

La limpieza.

La limpieza en nuestra vida es muy importante, significa muchas veces lo que somos y mejor limpieza es mejor estado de vida. 
Debes tener limpieza en el centro de estudio, en tu casa y en tu ambiente. 
Te sentirás mucho mejor con los demás y contigo mismo.

martes, 10 de diciembre de 2013

Palabra gracias y limpieza en el instituto


Gracias:
Es la palabra que se dice a los familiares, amigos, profesores ect al levantarte o al verlos por primera vez en el dia. Buenos días hace que la persona se sienta mejor. Es una palabra, que en mi opinión, se debería decir siempre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Limpieza:
Cualidad de limpio.
Acción y efecto de limpiar.

Así es como define la rae la limpieza pero yo creo que la limpieza es lo que hacemos todos, los que limpian los que ensucian... Por eso tenemos que colaborar todos para tener el instituto, y el planeta limpios.

domingo, 1 de diciembre de 2013

                                                           BUENOS DÍAS
Es esa palabra que le dices a las personas que te rodean al levantarte, a los profesores cada vez que entran en clase, a los amigos, familiares o personas conocidas al verlos. Buenos días hace que la persona que reciba la expresión se sienta mejor, es una palabra cordial y de saludo y  apoyo. Es la palabra que se debe decir siempre cuando ves a alguien por primera vez cada día.